Ingresar

Noticias

Fallece cantante Hiromi durante parto

añadido en September 28, 2017
2,975 vistas

La ex académica Hiromi (Marla Hiromi Hayakawa Salas de 34 años de edad) falleció esta mañana a las 11:40 luego de presentar complicaciones en su embarazo por una infección renal en donde lamentablemente perdieron la vida ella y su bebé Julieta.  

Ocesa Teatro empresa que le representaba fue quien informó el lamentable deceso. 

Hiromi fue conocida por su participación en el reality musical "La Academia" en su tercera edición fue ahí donde sostuvo un romance con el cantante Carlos Rivera después de la academia. 

Hiromi se dedicó al doblaje de películas en donde destaca su participación en la voz principal de Mérida en la película "Valiente" al lado de la cantante y ex académica Yuridia, participó en "Glee", "Alicia A través del Espejo", "Los Muppets" entre otros; también en teatro participó en más de 12 obras de las cuales destacan "Mentiras el musical", "12 Princesas en pugna" y "Vaselina".

Hiromi también trabajo en televisión participó en el programa "Segunda Oportunidad", "Lo Que Callamos las Mujeres", "A Cada Quién Su Santo", "La Vida Es Una Canción" y último trabajo televisivo fue en la serie "El Chema" junto a Mauricio Ochmann en donde interpretó a Lucy en Telemundo.