Ingresar

Noticias

Noche mágica con Yuri y Edith Márquez

añadido en July 20, 2017
544 vistas

Noche mágica es la que se vivió en las hermosas playas de ensenada Baja California junto a dls grandes estrellas de la música latina Yuri y Edith Márquez, más que 4 mil asistentes en el festival anual Mar y Vino son los que disfrutaron de más de 10 horas de entretenimiento residentes de Los Ángeles, San Diego, Mexicali y Tijuana fueron testigos de una gran velada. 

La encargada de abrir la noche fue Edith Márquez vistiendo un traje blanco en su totalidad canto sus éxitos como Mi Error Mi fantasía, Mírame, Ese beso entre otros. Antes de finalizar el concierto Edith Márquez se cambio de vestuario para darle la bienvenida al mariachi que le acompañaba para entonar un homenaje a Juan Gabriel el cual la gente ovacionó de pie ante tan magnífica interpretación.  

Hubo un receso de 40 minutos para darle la bienvenida a Yuri que como es conocido traía un espectáculo en todos los sentidos más de 5 cambios de vestuario, bailarines, videos en pantallas impactaron a los asistentes temas de antaño y temas nuevos fueron los que la gente coreaba con la cantante