Ingresar

Noticias

Juan Gabriel - Fallece por un infarto a los 66

añadido en August 28, 2016
2,065 vistas

SUCEDE AHORA EL CANTANTE MEXICANO JUAN GABRIEL FALLECE POR UN INFARTO

A las 5:00 de la tarde de este domingo, el periodista Joaquín López-Dóriga anunció el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel.

“Les confirmo: Juan Gabriel murió hoy en Santa Monica, California. Más en un momento”, escribió Dóriga en su cuenta oficial de Twitter @lopezdoriga.

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años de un infarto en California (Estados Unidos), informó el periodista Joaquín López-Doriga a través de su cuenta de Twitter.

Este informó que un infartó acabó con la vida del intérprete de Querida en horas de la mañana. Por su parte, Mara Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, expresó su profundo dolor por este hecho.

“Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de su portal web, López-Dóriga detalló que "El Divo de Juárez" murió de un infarto a los 66 años. Precisó que sufrió el infarto a las 11:30 de la mañana de este domingo.

Juan Gabriel se encontraba en Estados Unidos como parte de su gira MeXXIco es todo para ofrecer un concierto en el que subrayó de principio a fin el orgullo por su país. Se presentó ante 17 mil 500 asistentes al Forum de Inglewood.

Les confirmo: Juan Gabriel murió hoy en Santa Monica, California. Más en un momento 
    — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 28 de agosto de 2016

Muerto por un minuto

El pasado mes de abril, el cantante había revelado en una entrevista al diario Reforma, que estuvo algunos minutos muerto, mientras era atendido de una neumonía en un hospital de Las Vegas.

TELEMUNDO: El cantautor mexicano habría muerto de un infarto en Santa Mónica, California.
Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones.

NOTICIA EN DESARROLLO...