Ingresar

Noticias

Marco Antonio Solís Celebrará En Grande 40 Años de Trayectoria Artística

añadido en August 17, 2016
2,078 vistas

Agotadas las entradas para único show de “El Buki” en Los Angeles

 

Este próximo 8 de octubre, la ciudad de Los Angeles se vestirá de gala para recibir al cantautor mexicano Marco Antonio Solís en uno de los conciertos más esperados del año. “El Buki” estará celebrando cuatro décadas de carrera artística y lo hará con casa llena en el reconocido STAPLES Center de esa ciudad, pues aparentemente se agotaron las entradas en sólo cinco días.  

 

En su cuenta de Twitter, el artista comentó: “Yo quiero dar una sorpresa al público y ellos me sorprenden a mí con un rotundo #SoldOut! Eternamente agradecido!”

 

 

El concierto de Solís será parte de la gira internacional del artista, quien este año ya ha recorrido otros países como Chile, México y Puerto Rico.  

 

“El Poeta del Siglo,” como también se le conoce, ofrecerá a sus fans una presentación de lujo, ya que el show contará con un escenario realmente innovador que incluye una vista de 360º y más de 45 músicos y una docena de bailarines. 

 

Durante su carrera, Solís ha sido reconocido como uno de los músicos más influyentes, pues entre sus acontecimientos se encuentran cinco Premios Latin GRAMMY, el Premio Billboard como “El Artista Latino de la Década” (2010) y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Entre sus más grandes éxitos se encuentran los temas “Tu Carcel”, “Si No Te Hubieras Ido,” “La Venia Bendita,” y “Morenita,” entre otros. Es también el único artista con 12 discos que han llegado a la posición No. 1 en la lista de Top Latin Albums de Billboard. 

 

Además, este año, el artista, originario de Michoacan, México, recibió el premio Billboard por su “Trayectoria Artística.”