Ingresar

Noticias

“Bailando Sobre Las Ruinas” lo nuevo de Desorden Público

añadido en July 05, 2016
2,605 vistas

La banda más emblemática del Ska en Venezuela, Desorden Público, realizó en Caracas este pasado 1 de Julio el lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada “Bailando Sobre Las Ruinas”. 

En un íntimo showcase los desordenados se reunieron con medios de comunicación, colegas músicos y fanáticos para complacerlos con un increíble concierto. Tocaron casi la totalidad de las canciones incluidas en el nuevo álbum, y antes de cada tema los integrantes de la banda explicaron lo que para ellos significa esta nueva etapa. 

Según sus palabras: “Bailar sobre las ruinas es imponerse por encima de la destrucción. Es dar muestras de vida y optimismo ante el desastre. Es elevarse con alegría y buen espíritu frente a la desesperanza. Es vencer lo apocalíptico, y también a lo conformista…”

Desorden Público asegura un sonido fresco, pues se permitieron experimentar pero sin dejar de lado lo que los caracteriza. Este disco fue producido en conjunto por toda la banda y con el apoyo de Francisco “Coco” Díaz, su versión digital ya se encuentra disponible, la versión en físico del disco que cuenta con las ilustraciones del reconocido artista Carlos Zerpa estará disponible en su Eurotour desde el 6 de Julio y a partir de Agosto en Venezuela. Adicionalmente, prometieron una futura versión en vinil para coleccionistas.

El Tour por Europa incluye 16 ciudades, con esta gira celebrarán su 31 aniversario haciendo lo que mejor saben, ponernos a bailar con su buena música. ¡Así que pendientes!

Puedes descargar el nuevo álbum de Desorden Público en: htl.li/k0xu301U4hE 

Para más información visita: 
www. desordenpublico.net
https://www.facebook.com/desordenpublico
https://twitter.com/desordenpublico
https://www.instagram.com/desordenpublico/