Ingresar

Noticias

PLÁCIDO EN EL ALMA

añadido en June 27, 2016
2,460 vistas

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO
Este próximo 29 de Junio, en la Ciudad de Madrid, España,  se le hará homenaje al tenor reconocido Plácido Domingo. Estarán presentes en este concierto con la participación de la Orquesta Titular del Teatro Real (dirigida por Eugene Kohn, Pablo Heras-Casado y Pascual Osa) y el Coro Filarmonía (dirigido por Pascual Osa), también presentes artistas de talla internacional y contando con el único cantante de música regional mexicana “El Potrillo”.El concierto llevará por nombre “Plácido en el alma”. Nota importante; los fondos recaudados serán para que los niños dediquen su tiempo en escuelas de fútbol.

Donde es la cita: ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU 

¿Cuándo?: 29 de junio de 2016, a las 21:00h.
Artistas:
Plácido Domingo, Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Fher (Maná), Juanes, Alejandro Sanz, Pablo López, David Bisbal, India Martínez, Sara Baras, Rozalén Compañía Antonio Gades, Carlos Baute, Placido Domingo Jr., Diego Torres, Il Volo, Dvici, Los Secretos, Diana Navarro, Jose Mª Cano, Ara Malikian, Pablo Sáinz Villegas, Arturo Sandoval, Café Quijano, José Mercé y Bertín Osborne.
Palabras de Placido Domingo: “Durante más de 50 años de carrera en el mundo de la música, he actuado en decenas de países y me he sentido arropado en los escenarios más emblemáticos del mundo. Pero mi corazón me decía que había un lugar mágico que me faltaba, un sitio donde me han hecho sentir como en casa en más de una ocasión: el estadio Santiago Bernabéu. Ahora tengo esta oportunidad. Este será para mí un evento muy especial y espero que también lo sea para todos aquellos que queráis acompañarme el próximo 29 de junio. Os prometo que será una noche para recordar. Un concierto para la historia”