Ingresar

Noticias

Anahí Y Su Definitivo “Inesperado”

añadido en June 08, 2016
2,064 vistas

La mexicana excomponente de la agrupación RBD posicionada como una de las más grandes sensaciones latinas del momento; llega con su último Álbum quien  primero llamó “Amnesia” y le cambió el título a último momento por “Inesperado”.

En el cual incluye temas con la colaboración de Gente de Zona y con temas de contenido mucho más rumbero que sus anteriores éxitos.
Inesperado es el primer álbum que lanza la cantante desde Anahí desde "Mi Delirio" al fines de 2009. Durante estos 7 años Anahí estuve de gira, presentaciones de tele y cine. Tomando un tiempo para poder recuperar su vida, la cantante ataco el estudio para poder lanzar sencillos como "Rumba", "Boom Cha", "Eres" y más!

El amor de Latino America ha conquistado corazones con sus personajes en RBD, Clase 406, Dos Hogares para nombrar un poco y regresa ahora con una música sensacional. La cantante quien recien cumplio los 33 años en Mayo del 2016, sigue en los inicios de su carera y estamos seguros que va compartir mucha más arte con el mundo.