Ingresar

Noticias

Julion Álvares - Las Acusaciones Contra el Solista

añadido en June 06, 2016
3,275 vistas

Julion Álvarez explica los conflictos que ha tenido con la industria acerca de su nombre solista, representantes, los derechos de su música junto las batallas que ha peleado. El Ex-vocalista de la Banda MS se entro como solista "Julion Álvarez y Su Norteño Banda" hace unos años.

 

Video cortesia de Julion Álvzrez - http://www.julionalvarez.net/

Julion Álvarez desde Benito Juárez, Chiapas
Desde Benito Juárez, Municipio de la Concordia, Chiapas, les explico la versión real por la que me están acusando, gracias por esperar a mi público y medios de comunicación, después de ver este video ustedes juzguen y hagan sus propias conclusiones, su amigo y servidor Julio César Álvarez Montelongo

Un niño caprichoso, sin palabra y irresponsable son unas de las frases que le han acusado. La historia empieza con German Chavez, Domingo Chavez, Irma Torres y Paty Chavez. Julio dice que fue su amigo Marco quien le puso el titulo de Julion y que es un titulo común en su pueblo, el nombre Julion Álvarez no fue puesto por Paty. Marco le dijo a Julion que se tenia que entrar como solista pero no se pudo entrar de trabajo con su amigo porque estaba enfocado con la Banda MS y Julio no quiso entrar a contrato con ellos. 

Julion entro al estudio de grabación y cumplió más de 30 temas quien pago el tiempo de estudio con vender una camioneta para ser dueño de su material. Buscando representantes, Los Chavez le entregan 300,000 pesos para poder apoyarlo para su casa y vida personal para representaciones de cinco años. El grupo Chavez le vendió la ilusión de salir de cantinas y entrar a los escenarios. El grupo no hizo movimiento para Julion, tiene que regresar a su pueblo y trabajar el los tractores para salir adelante. Con las ganas de más, Julio crea su propio equipo y empezó a salir de nuevo de cantante. 

Ya con nuevo equipo Julion hace bátales para sacar los representantes de Chavez y sigue con su propio equipo. Por los cinco años Julion sigue pagando al grupo Chavez, pero el mismo se encarga de todo los trabajos. Julio empieza a pagar toda su música. 

Julion explica que confió con un amigo para poder registrar su nombre y que después de cinco años su amigo le dice que no pudo registrar el nombre, quien se lo gano Paty de los representantes Chavez. El grupo Chavez consigue el nombre de Paty y dicen quieran dos años más de contrato junto con beneficios de compositores además  ganancias de eventos. Julio Cesar dice que el es hombre de honor y no le gusta poner su nombre tras temas que no le gustan de otros compositores. 

El equipo de Julio junto a los Chavez empiezan a revisar más términos para poder conseguir su nombre los Chavez quedaron que quieren cinco eventos en Monterrey con Julio. En el primer evento, los Chavez quieren entrar muchos artistas de ellos y tener control completo, que es algo no le gusta a Julion. A la siguiente fecha Julion hace contrato con una cadena de medios y llueve en la fecha, Julion le ofrece a la cadena un costo menor para cumplir la fecha de nuevo y de esta cantidad menor le paga una cantidad más chica a los Chavez. 

Fans empiezan a notar que Julion ya no llega a Monterrey y Julion cuenta en su circulo que ya no puede encontrar a los Chavez. Dice que los Chavez no contestan mensajes y ni llamadas. Cuando por fin escucha que empiezan negociaciones para cantar en Monterrey los Chavez empiezan hacer mucha entrevista platicando mal de Julion. 

Julion dice que no se esconde y manda gracias para sus fans para poder seguir cumpliendo en los escenarios. El está dispuesto a seguir con las fechas y con lo que quedaron pero que no le contestan las llamadas. 

German Chavez y Paty Chavez son del grupo de representantes PRIME TIME

¿Que opinas? A quien le pertenece el nombre "Julion Álvarez y su Norteño Banda" deja un comentario abajo


Haz clic aquí para descargar un calendario que realizo truVOZ para el año 2016 - DESCARGA