Ingresar

Noticias

Diego Verdaguer - 10 Cosas Que No Sabías

añadido en April 27, 2016
13,996 vistas

En truVOZ queremos mucho a Diego Verdaguer y para celebrar su cumpleaños (ABR/26) le decidimos hacer este video que incluye 10 cosas que posiblemente no sabías de Diego Verdaguer

 

  1. Su nombre real es Miguel Atilio Boccadoro Hernández

  2. Nació en Argentina el 26 de Abril de 1951 pero luego de muchos años de vivir en México obtuvo la ciudadanía mexicana

  3. En 1969 participó en el Festival de la Canción Latina y obtuvo su primer trofeo como cantante en el Luna Park de Buenos Aires. Poco después participa como cantante y presentador en Sótano Beat, uno de los programas más populares de la televisión de Argentina (1969 y 1970).

  4. En Costa Rica durante un Teleton  Diego Verdaguer se encontraba cantando Volveré y se calló y se hizo una herida de 4 centímetros y aún tiene una cicatriz en su rodilla, Verdaguer recuerda esto como incidente algo vergonzoso y bastante gracioso.

  5. Además de tener una hija con la cantante y su actual esposa Amanda Miguel llamada Ana Victoria, tiene una hija de un matrimonio previo llamada Ximena.

  6. Le encanta jugar con su nieto y enseñarle a hacer música en el estudio nuevo que abrió la familia en los Angeles a finales del 2015.

  7. Tiene un gran amor por los caballos y disfruta mucho de ellos en su finca llamada Campo Victoria ubicada en Argentina

  8. En el 2015 se casó por la iglesia con su gran Amor Amanda Miguel después de casi 40 años de estar casados por civil.

  9. Una de sus bandas favoritas es The Beatles y unos sus mejores amigos fue el conocido Poeta del Pueblo: Joan Sebastian, quien lo ayuda.

  10. La mayoría de las canciones de Amanda Miguel han sido producidas por Diego Verdaguer y desde que la conoció se ha esmerado por conquistarla.