Ingresar

Noticias

En truVOZ damos la bienvenida a un año nuevo

añadido en December 30, 2015
1,994 vistas

Este año ha sido una montaña rusa de emociones, hemos pasado momentos, emocionantes, tristes a veces, y a veces rebosantes de alegría y buena energía, sin duda momentos llenos de vida, porque como dicen por ahí “No son los años de vida sino la vida que pongas a los años”.Tú que nos has acompañado, junto a nuestros artistas, también queremos hacerte parte de este nuevo año 2016.

 

Esta vez queremos honrar al año que paso recordando los momentos estelares y contundentes que nos trajeron hasta aquí, y nos enseñaron que la música siempre será parte de nosotros, sin importar como llegue. Desde nuevos álbumes hasta giras, despedidas pero también bienvenidas a nuevos talentos.

 

Uno de nuestros grandes artistas, estrenó el año 2015 con un álbum, Amanda Miguel con su “80*15””, y eso era solo una probada de lo que sería este año para ella y su familia, giras con su queridísimo Diego, app recién salido del horno, ruedas de prensa, y un álbum que llevó al ya nombrado Diego a una nominación al Grammy. Otro orgullo mexicano, Alejandra Guzmán realizó una exitosa gira, que rockeo América!

 

Sin duda un año lleno de altibajos, y emociones, grandes colaboraciones como Juanes y Juan Gabriel surgieron, así como Marco Antonio Solís y su fusión con Camila, resultando en una exitosa gira que nos brindó una verdadera experiencia. Se celebró la 14° entrega de los Latin Grammys, así como 30 años de puro Desorden y ska Latinoamericano.

 

Este año estuvo acompañado de nuevas y grandes creaciones, Ana Victoria con Besos de Consolación, también, y lo decimos con un nudo en la garganta, nos despedimos de un grande con lágrimas en nuestros ojos. El 2015 fue el año que vio despedirse a Joan Sebastian, una Leyenda de la música romántica, quien dejó no solo un legado enorme, sino un público enamorado y muchos amigos, uno de ellos Diego Verdaguer, con quien este mismo año realizó miles de colaboraciones. Un hombre como este, un artista como este, merece un aplauso gigante y sonoro.

 

Este año definitivamente nos enseñó lo que es la música en verdad, un sentimiento. Como si fuera poco, logramos ver otra ceremonia de los Latin Grammys, con muchos de nuestros artistas consentidos nominados. Montez de Durango llegó muy alto con su música duranguense, dejando claro su nacionalismo y tradición con su corrido Soy Duranguense; todo esto tan sólo en el 2015.

 

Pare de Contar los éxitos de los artistas latinoamericanos alrededor del mundo, fue un año genial para Shakira, con Maná incendiamos camas y nos convertimos en verdades. El queridísimo Ricky Martin arrasó con los premios, y no podemos dejar de nombrar al gran Juan Luis Guerra, que nos enseñó de nuevo que Todo Tiene Su Hora. Celebramos los premios lo nuestro con una fiesta a la música, Luis Miguel nos regaló una gira llena de romance y también nos despedimos de Vicente Fernández, pero ojo… Sólo en el mundo del espectáculo, nos quedan rancheras para rato.

 

Un año de excelencia y triunfo para estos artistas que nos llenan de orgullo a nivel internacional, Julión Álvarez y su Norteño Banda fue otro que destacó, con esa mezcla, pero marcado regionalismo, banda o norteño, este año ha arrasado por donde ha pasado, premios y presentaciones. Y en cuanto a música regional mexicana, Los Tigres del Norte no se quedan atrás.

 

Hemos celebrado premiaciones, conciertos y giras, este año 2015 dio la bienvenida a los primeros Latin American Music Awards, y esto sólo nos hace preguntarnos… Si asi fue 2015 ¿Qué nos depara el 2016? Pues… Eso está por verse! En truVOZ queremos ser parte de tu 2016, pero no sin antes de despedir al año que se nos va. Acompañanos en nuestras nuevas aventuras musicales, sigue la carrera de tus artistas favoritos y esta al pendiente de todas las sorpresas que están por venir, solo con nosotros, solo en TruVOZ.