Ingresar

Noticias

Nuevo Sencillo Promocional De Ana Victoria: Beso De Consolación

añadido en July 23, 2015
3,491 vistas

BESO DE CONSOLACIÓN es el nombre del nuevo sencillo de la artista hispana Ana Victoria, producción compuesta por ella y por su mejor amigo Mike. Este trabajo además de hacernos revivir esos momentos, buenos y no tan buenos, nos hará pasar un momento increible y bailar al ritmo latino elegido por la cantante.

En esta oportunidad la artista eligió a Tony Phillis como ingeniero de mezcla por su trayectoria y por su impecable trabajo con Celion Dion.

Luego de varios días de un divertido blog, para seguir las pistas de lo nuevo de Ana Victoria, por fin hemos llegado al final de esta experiencia y culmina esta cuenta regresiva con la última pregunta que precisamente es adivinar el nombre del nuevo sencillo promocional de la artista.

Ana disfruta de estar conectada con sus fans y de la interacción con ellos a través de sus redes, por esa razón eligió esta manera tan original para acercarnos poco a poco a lo que hoy conocemos como BESO DE CONSOLACIÓN.

En estas últimas semanas Ana Victoria publico pistas sobre su estilo, ritmo y y conocimos las respuestas de las trivias a la 11:11. Descubrimos que viene con algo totalmente diferente, con canciones inéditas, con sonidos latinos, divertidos y conocimos más de la artista y ella, a través de este video blog, nos mantuvo en contacto con su personalidad y con esta nueva etapa para la cantante.

Esto es simplemente un abre boca de su nueva producción, aun no sabemos como serán el resto de sus temas, pero permanece atento en su página web www.anavictoria.com y continua siendo parte de esta experiencia acercándote cada día a lo que realmente será este nuevo, esperado y diferente disco que con tanto cariño la artista ha trabajado para darnos este regalo veraniego y tanto truVOZ como sus fans no podemos esperar para escucharlo y bailarlo.

Alguna vez has sido emisor o receptor de un beso de consolación esta vez serás parte de un beso de consolación musical que disfrutaras y será parte de tu playlist de este verano.

Ingresa al video oficial y disfruta de BESO DE CONSOLACION el nuevo sencillo promocional de AV y no olvides que UN BESO CONSUELA EL CORAZON

Facebook: /AnaVictoriaOfficial Twitter: @AnaVictoriaTwit Instagram: @AnaVictoriaOficial Página oficial: www.anavictoria.com