Ingresar

Noticias

Se Nos Fue Un Grande - Joan Sebastian

añadido en July 15, 2015
6,618 vistas

Después de sólo de estar alejado de los escenarios debido a el cáncer que padecía en los huesos, falleció el pasado lunes “El Rey del Jaripeo”, el increíble y talentoso Joan Sebastián partió a sus 64 años, dejando un vacío en la música y en los corazones de su público.

Será velado este viernes en su Rancho en Juliantla, Guerrero. Y será sepultado en unos días para que su público pueda darle el último adiós.

El cantante decidió dejar de presentarse en rodeos cuando reaparecieron los malestares de la enfermedad, pero no esperaba dejar del todo los escenarios, no hasta que se dio cuenta que se le haría difícil continuar con el ritmo que llevaba, subir y bajar escaleras, y tan solo estar parado en el escenario se le hacía difícil y doloroso, lo que lo hizo retomar sus tratamientos por completo y dejar los escenarios mientras continuaba con la batalla.

Además de un gran artista, sin duda un hombre fuerte y luchador, con canciones como “Diseñame","Un Idiota”,“Por Segunda Vez”, “Me gustas”, “Eso y Más” y “Secreto de Amor” conquistó al público que ahora le rinde homenajes y será recordado siempre a través de su música.

Una increíble trayectoria que incluye en su haber 7 Latin Grammy Awards y 5 Grammy Awards, además de una amorosa y numerosa familia de 7 hijos, no hay duda que Joan Sebastian ha hecho historia en la música mexicana, y alrededor del mundo, llegando a los corazones de todos con sus baladas y letras pícaras y llenas de sentimiento.

Ahora los dejamos con varias palabras de despedida que muchos de sus más queridos amigos compartieron en las redes sociales:






El último tweet de Joan Sebastian