Ingresar

Noticias

INGRESA A LA PÁGINA DE ANA VICTORIA Y SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA

añadido en July 10, 2015
2,959 vistas

Así como el verano representa muchas posibilidades de vivencias, de alegría y de nuevos amores, Ana Victoria nos invita a seguirle la pista tras su nueva aventura. Se inicia la cuenta regresiva para el lanzamiento su nuevo sencillo promocional y la cantante Mexicana ha querido empezar esta nueva etapa con un video blog en donde nos estará dando tips de lo que será su nuevo tema.

Luego del éxito del disco Color Amor en el 2013 donde por primera vez una mujer interpreta covers clásicos de cantantes masculinos como de Michael Jackson, José José, Marco Antonio Solís, Lenny Kravitz y mucho mas, Ana Victoria regresa con algo totalmente diferente, alineado con su personalidad, con esta nueva etapa para ella y con todo lo nuevo que quiere expresar a sus seguidores en sus nuevas canciones. El estilo de AV para Color Amor era como un club de cabaret, pero ahora la noche se terminó y empieza el verano de Ana.

A través de sus redes todos sus seguidores podemos apreciar lo romántica, y aventurera que es Ana victoria además de su amor por la naturaleza, los colores y los pequeños detalles de la vida. Por esa razón la cantante quiere inspirarnos y conectarnos con todo esto a través de los sonidos que ha elegido para este nuevo trabajo, regalándonos una producción con un estilo refrescante que se convertirá en el nuevo soundtrack de nuestras nuevas experiencias, vivencias y relaciones que trae este verano. Ademas Ana se la ha pasado por todo Los Angeles desde las montañas cercas del letrero de Hollywood y el Griffith Observatory.

Todo parece ser muy distinto, y aunque aún no ha revelado su nuevo logo y dirección de arte, ya estrena en su página una imagen llena de frescura, color, aventura y vitalidad. No conocemos todos los detalles de la nueva producción, pero hasta el momento ha publicado algunas pistas en su pagina y podemos ver que hasta un nuevo instrumento agrega a su estilo y truVOZ no puede esperar a escuchar con que viene esta querida artista para nosotros.

En esta oportunidad Ana Victoria ha decidido realizar una producción de canciones inéditas cargadas de alegrías y con sonidos latinos y veraniegos, y cuando lo escuchemos será inevitable levantarnos y querer bailar al ritmo de este nuevo beat. Sigue a la cantante en todas sus redes, ingresa a www.anavictoria.com y permanece atento a las trivias que la artista se inventa todos los días para hacer de esta cuenta regresiva algo divertido y original, tal y como será su nuevo disco.

De lunes a viernes, a la mágica hora de las 11:11 am Ana Victoria develará en su videoblog las pistas que nos irán acercando poco a poco a su sencillo promocional. Así que no seas el último en enterarte, visita www.anavictoria.com y sé parte de esta nueva aventura utilizando el Hashtag #newmusicAV.

Sigue a Ana Victoria en:

Facebook: /AnaVictoriaOfficial
Twitter: @AnaVictoriaTwit
Instagram: @AnaVictoriaOficial
Página oficial: www.anavictoria.com