Ingresar

Noticias

CAMILA Y MARCO ANTONIO SOLIS NOS DIERON UNA VERDADERA EXPERIENCIA

añadido en June 23, 2015
3,049 vistas

Comenzó el tour que estábamos esperando en el Honda Center de Anaheim fue donde comenzó La Experiencia Tour, que llegó para sorprendernos a todos. El show estuvo cargado de energía y la mejor música, acompañados del piano, la guitarra, las voces y el timbal, Marco Antonio y los chicos de Camila entregaron un show brillante.

El show comenzó con Camila y sus grandes éxitos, el piano y la guitarra con puestos estelares y la fantástica voz de los chicos, pero para crear una verdadera experiencia, nos mostraron tres nuevos talentos, cada uno con una voz particular e increíble y como dijeron los chicos de Camila "El requisito del Casting es que fueran más talentosos que nosotros", con ellos interpretaron "Perderte de nuevo" y por supuesto que no fallaron en la entrega.

Además de sus éxitos como: "Bésame", "Todo Cambio", "Miente", "Yo quiero" y "Perderte de Nuevo", los chicos cantaron lo nuevo de su repertorio con ese tono que tanto le gusta a su público, canciones como "Quédate" y "Adicto al dolor" que encantaron a todos los presentes, e incluyeron a tres increíbles cantantes y una violinista espectacular, en definitiva el show abrió con un derroche inmenso de talento.

Para continuar con la magia de la noche, Camila y Marco Antonio cantaron su canción "La Vida Entera" juntos, creando una atmósfera increíble y llena de cariño, para luego continuar con Marco quien abrió su show con el tema "Tu Carcel" uno de los favoritos de truVOZ. Cada palabra que Marco dijo durante el show podría cautivar a cualquiera, hablo del matrimonio, de las parejas, de los celos y nos mostró un repertorio impecable lleno de éxitos, lleno de color y movimiento, con unas bailarinas muy lindas y sexys.

Marco bailó que ellas demostrándonos que su energía nunca acaba y que la música y el ritmo recorren su cuerpo.

Todo el despliegue alegró mucho la presentación, se vió mucha diversión y energía, incluso Marco sorprendió a su público tocando el timbal y cantando su canción "Viva el Amor", por supuesto no podía faltar su éxito "Mi Eterno Amor Secreto", y muchas más canciones como "Morenita", hicieron de la noche un éxito.

El publicó se hipnotizó cuando Marco cantó "No hay nada más difícil" todos cantaban el coro y fue sin duda un momento impresionante durante la etapa final del show.

Con un ambiente increíble e indiscutible talento, la unión de estos dos grandes de la música trae una propuesta divertida e interesante, si eres fan de la buena música este show es para ti. Sigue la gira y comparte la experiencia en las redes a través del hashtag #LaExperienciaTour