Ingresar

Noticias

Exitosa gira por Colombia de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

añadido en June 08, 2015
3,528 vistas

Los grandes artistas Amanda Miguel y Diego Verdaguer deleitaron al público colombiano, quienes los recibieron a casa llena en las cuatro ciudades donde fueron a cantarles. El repertorio de la diva estuvo compuesto de muchísimos de sus clásicos que la consagraron en la época de los 80, pero también de temas inéditos incluidos en su reciente disco. El nuevo sonido de Amanda Miguel 80-15 es un disco que contiene 12 temas producidos por su esposo, el también famoso cantante argentino Diego Verdaguer quien acompañó a Miguel por Colombia e hizo disfrutar al público con su voz y sus propios temas, en un concierto cargado de emoción y con un impecable performance.

Las ciudades en las que ambos artistas presentaron su show fueron: Bogotá, Manizales, Pereira y Cali. Más de 20.000 almas pudieron ver a sus ídolos y corear juntos a ellos temas inolvidables. El lleno de cada una de estas plazas donde estuvieron es un claro reflejo del impacto que tienen los temas de estos artistas en la vida de sus fieles fanáticos.

La gira inició en Bogotá en el Centro Internacional de Eventos Aguapanelas el 8 de Mayo, concierto donde los acompañaron las grandes estrellas: Leo Dan, Elio Roca y Rudy Márquez.

En Manizales se presentaron el 23 de Mayo, en un concierto homenaje a las madres que tuvo lugar en la Plaza de toros y en el que también se presentaron: Rudy Márquez, Antonio de Jesús y Jhon Alex Castaño.

Posteriormente el 29 de Mayo, Miguel y Verdaguer cantaron en Pereira en un evento que los reunía con otros artistas, como son: Tormenta (de Argentina),Rudy Márquez (de Venezuela) y Omega (de Colombia).

Para finalizar con el gran living concierto del amor, un espectáculo que realizaron en la Plaza de toros de Cali en compañía de: Nicola di Bari (de Italia), Claudia (de Colombia), Fausto (de Colombia) y Antonio de Jesús (de México).