Ingresar

Noticias

30 Años de Desorden Mucha Música y Ska para Latinoamérica

añadido en June 05, 2015
4,502 vistas

Desorden público cumple 30 años de carrera musical, y lo celebrarán con sus fans por lo que prepararon una nueva página web y una gira promocional de su tema “Todo está muy Normal”, el adelanto de lo que será su próxima producción discográfica y que estará por muchos países, entre ellos Panamá, es el público de Ciudad de Panamá el que será anfitrión del grupo de Ska Latinoamericano, con su música controversial y directa que rompe paradigmas.

El grupo desordenara Panamá con su repertorio cumpleañero y lleno de energía, y no podríamos estar más emocionados, se presentarán en el Teatro Bar los días 19 y 20 de junio, iniciando el show a las 9:00 pm. Si eres fanático del ska, de letras controversiales, críticas, llenas de energía y por supuesto del entretenimiento, este es el espectáculo que estabas esperando.

Con tus temas favoritos de siempre y los más nuevos, seguro que los chicos de Desorden vienen con sorpresas inolvidables, así que no te pierdas la presentación del grupo de Ska venezolano más controversial y divertido.

Si aún no conoces a Desorden Público te invitamos a ver su canal en truVOZ, seguirlos en sus redes sociales y más que todo a darte un gustazo escuchando sus grandes éxitos. Después de Panama irán a México así que no podemos perderles la pista a los Desordenados del Ska.