Ingresar

Noticias

Fito Páez en San Francisco

añadido en June 04, 2015
3,001 vistas

El cantautor argentino Fito Páez vino a revolucionar el Warfield Theatre con su rock & roll durante el concierto que brindó este 30 de mayo en San Francisco, CA. El público presenció una mezcla del nuevo Fito con sus canciones del álbum Rock and Roll Revolution, con algunos de sus éxitos de antes y nos sorprendió con canciones de Atahualpa Yupanqui, por supuesto Charly García y de Pablo Milanés “La prefiero Compartida”.

A las 8 de la noche, en medio de una tarima iluminada y gritos de un público desenfrenado y ansioso de verlo, irrumpió la figura tan conocida, vestido de traje rosado y corbata negra. Dió un concierto super intimo al piano y con la energía de siempre.

Piezas como “Naturaleza sangre” y“Tumbas de la gloria” que siempre lograron sacar el lado más rockero del público, las bajó un poco de tono y logró una atmósfera increíble. Adultos contemporáneos y jóvenes sedientos de rock argentino disfrutaban por igual.

El músico rosarino con su peculiar personalidad e increíble energía escénica tuvo una interacción increíble con sus fanáticos, los hizo cantar, brincar y hasta llorar. Canciones como “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón” , “Desarma Y Sangra” (Charly García y Seru Giran), “11 y 6” y muchos más entre los temas que más le gustan a los oyentes del músico, sirvieron de lazos para unir la relación entre el y la audiencia. Los fanáticos se hicieron parte de la banda; la energía se Fito se fusionó con la de su público y se creó un ambiente inolvidable para la noche del sábado.

Siempre entregando lo mejor que tiene, Fito lo dejó todo en el escenario y sus fanáticos quedaron encantados y queriendo más música. Una noche inolvidable para todos los asistentes, con música de la mejor y mucha personalidad.

Mira fotos del evento aquí