Ingresar

Noticias

Maná hace lumbre en la cama: Cama Incendiada

añadido en April 21, 2015
3,987 vistas

El noveno álbum de estudio del "grupo latino más escuchado y vendido en el mundo" es rápidamente se hace uno de los mejores Álbumes Latino del Año.

- Cama Incendiada es actualmente el # 1 en ventas en América del álbum en iTunes y Amazon Tanto -

"CUATRO ESTRELLAS - Los primeros frutos de esta colaboración se escucharon en la dinamita pre-lanzamiento del single" Mi Verdad ", con Shakira. Mostró lado más suave de la banda, ya que celebra la paternidad. Apareciendo cerca del centro de este álbum, es la pista de bisagra y aún registra como uno de sus aspectos más destacados. La Cama Incendiada es un emergente de conducción / disco de rock pulido, sensual. La canción que da título resbaladizo, seductora combina funk, rock, bachata y cumbia con una sección de viento medio y una línea de bajo burbujeo. "Ironía" es una balada agridulce sobre las secuelas del amor. Excavaciones vocales doloridos de Olvera en el grano de las guitarras en capas, batería, percusión y cerradura ágiles. Es una canción de la antorcha por excelencia y abraza pop, ranchera y el bolero. "Suavecito" ve la banda se desvía cumbia, reggae, abrazando a sí mismo. Su lírica estelar celebra los arquetipos no estereotipados de feminidad latina en una canción pop glorioso. Electrizado "puede ser una canción de amor, pero está cubierto de una compensación por los grandes, tambores breakbeat subraya la pasión en sus palabras monstruosa, casi metálica riff de guitarra. Oficial conjunto más estrecha" Somos más americanos "(" We Are More Americana ") , es un cover de la canción clásica de leyendas norteño Los Tigres del Norte. Es un corrido de rock & roll abrasador con guitarras afiladas, ritmos de polca y acordeón ardiente. Uno puede escuchar la influencia del escritor y periodista Eduardo Galeano en su lírica como la canción afirma - justamente - que América es un continente, sus fronteras son construcciones artificiales creadas a partir de los despojos de la guerra El masivo coro vocal, himno es militante y justo ... La Cama Incendiada contiene elementos de todos los sonidos que. hacer Maná único, pero extiende sus alcances musicales y sonoras. Aquí, se borran las fronteras entre clase, pop accesible, soulful, tradiciones líricas poéticas de México, y el rock & arrogancia rollo. Hay pocas bandas que pueden caminar filo de la navaja entre la invención y la accesibilidad el camino Maná hacer aquí. Brillante ". - Thom Jurek, All Music (iTunes)

"Mana Reignite en 'Cama Incendiada' ..Mana ha encontrado su ventaja de nuevo con su noveno álbum de estudio Cama Incendiada, '... la voz tosca de Fher Olvera se colorea con una sensualidad cruda ... productor ganador del Grammy George Noriega tiene con este nueva colaboración ayudó Mana revisar y refrescar los sonidos de los primeros álbumes, mezclándolos en ritmos modernos y la incorporación de sonidos diferentes ... Hay tanto para disfrutar aquí .. Y los fans transfronterizos de Mana puede ser más acusado por el cierre 'Somos más americanos,' con Olvera sonando más los pies en la tierra que nunca en el himno inmigrante popularizada por Los Tigres del Norte ... los fans de Mana que han tenido hambre por la fuerza de las primeras obras de la banda se regocijarán. Coge las entradas para "Cama Incendiada" tour mientras puedas. Van a ir rápido. "- Associated Press (Como se ve @ NYTIMES.com)

Próximas Cama Incendiada Tour- de Maná ya ha vendido más de 100.000 entradas En los Estados Unidos, incluyendo dos Staples Center shows más populares dentro de 30 minutos cada uno

Lista de temas:
1. Adicto a tu amor
2. La cama incendiada
3. La prisión
4. Ironía
5. Peligrosa
6. Mi verdad (feat.Shakira)
7. Suavecito
8. La telaraña
9. Electrizado
10. Somos más americanos
11. La Telaraña (Remix)

¡Mira Maná en su gira de este verano!

Compra Boletos
San Diego, CaValley View Casino Center06.10.2015
Sacramento, CaSleep Train Center06.13.2015
San Jose, CaSap Center06.14.2015
Fresno, CaSavemart Arena 06.16.2015
Los Angeles, CaStaples Center 06.18.2015
Los Angeles, Ca Staples Center06.20.2015
Chicago, Il Allstate Arena06.23.2015
Newark, Nj Prudential Center06.25.2015
Atlanta, Ga Philips Arena 06.27.2015
Orlando, Fl Amway Center07.01.2015
Miami, Fl American Airlines Arena07.02.2015
Dallas, Tx American Airlines Center07.05.2015
Houston, Tx Toyota Center07.07.2015
Hidalgo, Tx State Farm Arena07.09.2015
Laredo, Tx Energy Arena07.11.2015