Ingresar

Noticias

Nuevo álbum De Amanda Miguel

añadido en April 08, 2015
2,883 vistas

Hay artistas que son efímeros y otros que llegan para quedarse. Hay artistas efímeros, que crean una tendencia y luego pasan de moda. Actualmente, muy pocos artistas tienen el privilegio de mantenerse vigentes y trascender a través de las generaciones.

A inicios de la década de los 80, nació una estrella para brillar con luz propia en la industria musical: la legendaria Amanda Miguel.

Amanda no solamente ha hecho historia en la cultura musical latina, sino que nos ha inspirado con sus canciones, ha sido nuestra compañera en momentos desgarradores, nos ha motivado para creer en el amor, y ha formado parte de nuestras familias… Una enorme cantidad de hogares en toda latinoamérica ha disfrutado sus discos y ha ido a sus conciertos.

Hace algunos años, Amanda consideró que era momento de ausentarse de la industria discográfica. Sin embargo, nunca paró de trabajar y dar presentaciones. Fue gracias al cariño de la gente que ella, como creadora incansable, se sintió inspirada para componer nuevas canciones en sus ratos libres durante las giras. Esos pequeños momentos de inspiración valieron tanto la pena, que se sintió lista para dar el siguiente paso y hacer un nuevo disco para reencontrarse con su público, y conquistar nuevo público.

A mediados de 2013, comenzaron a trabajar los demos en el estudio de la familia, bajo la dirección musical de Diego Verdaguer, quien ha sabido llevar la batuta en todas las producciones de Amanda. Se hizo una selección de más de 70 canciones para elegir el repertorio final. Fueron muchas horas de dedicación para encontrar un sonido actual, que represente la evolución de Amanda como artista, y al mismo tiempo conservando su inconfundible personalidad interpretativa.

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE
EXPERIENCIA Y VANGUARDIA

Este disco también rendirá tributo a aquellas canciones que fueron históricas en su carrera y perduran en el recuerdo de la gente. Sus fans la volverán a descubrir, y las nuevas generaciones, que no la escucharon en los años 80, la disfrutarán.

Incluye las nuevas y sensacionales favoritas:

1. Así No Te Amará Jamás
2. Solita y Sin Ataduras
3. Soñemos que estamos en Paris
4. Él Me Mintió
5. Cuernos de Marfil
6. Un Hombre Hermoso Un Hombre Hermoso
7. Donde Brilla El Sol
8. Hagamos Un Trato Hagamos Un Trato
9. Quién Será?
10. Siempre Te Amaré
11. Vaya Pedazo de Rey
12. Mi Buen Corazón

Se incorporaron muchas ideas frescas a la producción; una de ellas fue rescatar varios elementos de las grabaciones originales, incluyendo la voz de Amanda para algunas canciones. Adicionalmente, cuenta con la colaboración del rapero Big Metra, lo cual le da también un toque urbano.

La imagen del proyecto representa el universo creativo de Amanda, con todas sus posibilidades de color, luz, y textura. Es un disco para viajar a un espacio de ensueño.

La emoción es inevitable… 80*15 es madurez y juventud al mismo tiempo.

Asegúrate de seguir a Amanda Miguel en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo nuevo que trae 80-15 ahora disponible en digital y a partir del 16 en todas las tiendas de discos.