Ingresar
D'Manti Channel Cover
D'Manti Profile

D'Manti

D'Manti

Bio: D'Manti

El diamante del desierto de Las Vegas, la cantante femenina D'manti ha hecho una participación exitosa en la industria de la música, como una mujer de negocios y en la marina de los Estados Unidos. D'manti tiene exitos como Shake, Love Theif, Candel, Dime Lo Que Quiero, Superstar, Kandy Girl, Diversity, Tonight, Freez y muchos más.

A la tierna edad de siete años D'Manti fue inscrita en la Primaria Black Stock. Aunque la mayoría de los niños de su edad estaban jugando en el parque o en la arena, la joven D'manti conseguía su primer contacto con el mundo del espectáculo. Estudió actuación, música y danza durante toda su adolescencia. Esto luego la llevó a La academia "Circle In The Square" en Nueva York a la edad de 17. Su experiencia en una edad joven se convertiría rápidamente los bloques de construcción de su carrera. También participó en varias obras en Las Vegas, Nevada como All In The Timing y Taxi Tales. Después del teatro pasó frene de cámaras con la television en los programas Kama'aina Dance Party, Salsa and the City y Total Body Sculpt by Gilad.

D'manti siempre está renovando su espectáculo en vivo. D'manti contrató a la coreografa genio de Doriana Sánchez, quien tiene historia de trabajo con Cher, Janes Addiction y Shakira. D'manti afrima que cuando ella llega a un nuevo escenario soló tiene una oportunidad de conquistar a la audiencia. En una entrevista los explico que por esta razón se la pasa ensayando, agregando más materiales para que los fans se queden con una experiencia con cada evento que hace.

D'manti pasó 4 años con la marina y durante ese tiempo llegó a Okinawa, Japan y a Corea del Sur desde el 1995 a 1999. Le encantaría poder llevar su música a las varias bases militares por todo el mundo para seguir apoyando a sus hermanos y hermanas que arriesgan sus vidas por todá América. Cuando no está de gira D'manti está en el negocio de turismo en las islas hawaianas. Su empresa "World Wide Destinationist" vende paquetes para grupos chicos o experiencias únicas a traves de la tropical hawaianas. Con la experiencia como marinera D'manti apriendió que lo que ella puede cumplir y no tiene limites, y puede lograr cualquier cosa a la que se dedique. Su cerebro trabaja a velocidades altas y con entra a sus negocios con una mente creativa. En su tiempo libre le encanta bailar Salsa estilo salón, tocar el saxófono, esquiar en la nieve, y poder nadar en el mar.

El camino de D'manti está lleno de diamantes y de una carrera exitosa. Su última producion la grabo con el mega productor Luny Tunes quien ha ganado Grammys por su trabajo en la música latina. Marlow Rosado y ella han trabajado dos sencillos que han tenido éxito en los antros y las listas de popularidad de Billboard para música de baile. Su música ha llegado a miles y miles de fans y su futuro no tiene límites.