Ingresar
Serie 2 Channel Cover
Serie 2 Profile

Serie 2

Serie 2

Bio: Serie 2

Damian Rotela

Nació 10 de Abril de 1986 en Buenos Aires, el cantautor comenzó sus primeros pasos en la música a los 9 años en la escuela, a los 16 años su hermana lo llevó a un coro de música Italiana en el que mas adelante realizó sus presentaciones como solista interpretando por primera vez sus propias canciones, así fue que Damián comenzó sus estudios de canto con la profesora Angélica Ahumada y de guitarra con su Padrino Alejandro Cuenca, Damián a los 18 años gana el concurso de arte joven de la ciudad de Buenos Aires entre 290 participantes como cantautor, luego ingresó al Conservatorio de Música del General San Martín donde se perfeccionó en canto y piano.

En el año 2009 fue convocado para actuar en las jornadas PRE COSQUÍN en los rubros, Canción inédita y Solista Vocal Masculino, pasó también por distintos certámenes de talentos de música popular Argentina, programas de televisión y se lo convocó para cantar en la orquesta sinfónica juvenil de la ciudad de San Martín (Buenos Aires). Además de instrumentos como Piano y Guitarra también a estudiado instrumentos como la armónica y el charango.

Damián cuenta que lo que más le gusta de la música es: como compositor poder transmitir historias y situaciones de la vida cotidiana y que las personas se sientan identificadas con sus canciones, es así como el cantautor sigue sumando experiencias de vuelo esta vez a través de este nuevo concepto musical llamado Serie2.

MAURO GOMEZ

Nació el 6 de septiembre de 1986 en Buenos Aires. El cantautor de pequeño aprendió a entonar canciones de la mano de su Padre. A los 16 años compro su primera guitarra eléctrica y comenzó con su primera banda de Rock y a presentar sus canciones en clubes, bares y varios lugares de Buenos Aires.

Mauro cuenta que lo que más le gusta es componer y le emociona saber que la gente aprenda y coree sus canciones, así continuó su paso por varias bandas tocando distintos instrumentos como el acordeón, el teclado y su paso por distintos géneros lo llevó a Serie 2.