Ingresar
Nelson Meza Channel Cover
Nelson Meza Profile

Nelson Meza

Nelson Meza

Bio: Nelson Meza

NELSON MEZA nació el 13 de Noviembre del 1993 bajo signo escorpión, el nació en San José California con raíz Mexicana, y cultura mexicana.

NELSON MEZA creció en la ciudad de San José California, desde niño le gustaba la música, cantaba canciones de un grupo que era famoso de nombre “Back Street Boys” y Nelson se ponía a bailar y cantar canciones de ellos y se juntaba con sus hermanos a crear su propia coreografía y cantaba y les grababa su papá.

Así se inicio el gusto por ser cantante, al mismo tiempo empezó a cantar las canciones de “Los Tigres del Norte” “La Arrolladora Banda Limón” “Banda el Recodo” pero no fue hasta los 15 años de edad cuando compro su primera guitarra y empezó a aprender música, más sin embargo le faltaba alguien que le enseñara así fue como empezo a buscar un maestro de vocalización a los 16 años se fue a la ciudad de Colima con unos amigos ahí tomo clases de canto y música.

Después se regreso a seguir estudiando y trabajando en San José california pero NELSON MEZA no se daba por vencido, y cuando trabajaba cantaba todo el tiempo así fue como se decidió irse a Guadalajara a estudiar y a prepararse.

Despues de un duro trabajo y de prepararse por algunos años NELSON MEZA tuvo la oportunidad de grabar su primer material bajo la producción de Isa Music.

Para Marzo del 2013 NELSON MEZA saco al mercado la producción LA ÚLTIMA PEDA la cual contiene 15 temas con la frescura que caracteriza a este joven talentoso, los temas que vienen en ese material son: “Doy Mi Palabra de Honor”, “Amigos Con Derecho”, “La Última Peda”, “Llegaste Tu”, “Toro Loco”, “Apoco No Quieres”, “Mi Sistema Nervioso”, “Besos de Piquito y Nariz”, “De una y Mil Maneras”, “De la Cintura para Abajo”, “El Primer Lugar”, “Que Seas Mi Novia”, “Necesito un Amor”, “Y Estoy Llorando” y “Fantasías Hermosas”.

En Mayo del 2013 NELSON MEZA lanza su primer sencillo a la radio titulado “De la Cintura para Abajo” el cual es promovido de la mano de Saps Grupero y es el punta de lanza de la carrera de NELSON MEZA.

Actualmente NELSON MEZA sigue con la promoción del tema “De la Cintura para Abajo” quien ya se escucha fuerte en diversas zonas de México y la Unión Americana además de que el video de este sencillo ya se encuentra en rotación en los canales de Videos de nuestro país.

NELSON MEZA es un joven talentoso amante de la música de banda y que busca que en cada una de sus presentaciones haya un espectáculo enérgico y emotivo. Sus interpretaciones llevan la proyección de una voz convincente y es por eso que la juventud ya empieza a identificarse con los temas en cada una de sus interpretaciones.