Ingresar
Eugenio Siller Channel Cover
Eugenio Siller Profile

Eugenio Siller

Eugenio Siller

Bio: Eugenio Siller

Uno de los hombres más guapos del mundo abrió los ojos por primera ves abril del 1980. Eugenio Siller nació en Nuevo León, Tamaulipas. Siller desde niño fue consiguiendo su experiencia con su participación en los teatros bailando y cantando en la ciudad de Tampico. El talento de Siller lo permeteria entrar a los mundos de teatro, modelando, y de cantante. El joven de 17 años se entro al grupo musical KISHE con su hermano "Mundo" y dos más amigos. quien grabo un disco con y hizo varios comerciales.

Después su camino lo llevaría a Italia para perseguir una carera de modelando. Regreso al contenido norte americano para la ciudad de Miami para poder seguir sus estudios de voz y drama. Con más de tres años estar fuera de su tierra mexicana, Eugenio regresa y a los 25 años gradúa de la CEA. Meses después hace su debut de tele novelas en Rebelde como Luciano. A finalizar 3 temporadas, continua su camino como Rafael un siego en Codigo Postal. Siller se preparo para esté personaje tomando cursos en fundacion de ciegos. Eugenio Siller comenta que fue una nueva experiencia y algo que en la verdad disfruto mucho para conocer más de Rafael de Codigo Postal.

Le llego hasta más éxito después salir de televisa y entrar a Telemundo, Eugenio quiera algo nuevo en su vida y tomar un riesgo para su futuro. Eugenio comento que el mundo es para los que siempre estan Pa'lante en ves de quedarse en la comodidad. Al seguir Eugenio sigue comparte sus talentos al programa exitosa "Al Diablo Con Los Guapos", "Mi Pecado", "Una Maid En Manhatan", "Aurora", y la tele novela "Reina De Corazones". Al momento Siller está grabando para una nueva novela que se llama "¿Quién es Quién?" con la actriz Danna Paola.

Al escribir nueva música, Eugenio busca inspiración en su vida personal y lo que pasa en el mundo alrededor por ejemplo las dudas de un amigo cercano o situaciones de otras familias. Su amigo y productor Marco Flores ha sido un gran mentor para el en sus esfuerzos de la música. Eugenio Siller nos dice que Marco Flores y el tienen una gran conexión musical y cuando cantan o escriben juntos, el par lleva más de 10 años trabajando juntos. Marco Flores y Eugenio Siller grabaron el tema principal para la tele novela "Una Maid En Manhatan". Eugenio Siller siempre está escribiendo su música.

Eugenio Siller lleva títulos muy versatil con su educación en comedia musical en teatro. Siente que sus fans lo pueden identificar como un actor que tiene voz para cantar y que no es un cantante por novelas solamente. Sus seguidores conocen que sus pasiones son de escribir música, cantar, bailar y mucho más. Disfrute video clips de sus novelas y videos músicales de Eugenio Siller aquí en su canal de truVOZ como "Y Sin Mirar", lo mejor de Rebelde y Codigo Postal, Si llegara al final, y muchos más. En el futuro Eugenio Siller le gustaria entrar a cines por todo el mundo.