Ingresar
Emilio Gadea Channel Cover
Emilio Gadea Profile

Emilio Gadea

Emilio Gadea

Bio: Emilio Gadea

Originario del estado de Morelos Mexico, Emilio Gadea se ha destacado por su increíble talento conquistando corazones en Mexico y la nación Norteamericana. Emilio creció en un hogar humilde y esas experiencias lo acompañan todavía. Gadea dice acerca de sus fans que "realmente seria para mi un honor si el publico me elegiría, yo solo tengo un corazón grande para dar". Como joven sus influencias musicales fueron rancheras, sones, bailables, banda, norteña, música baladas, música clásica, las sinfónicas cuartetos. Para Emilio el amor es un sentimiento muy grande que mueve el mundo. Además el amor es algo que te hace vivir o te hace morir al mismo tiempo.

Proveniente de una familia humilde, pero llena de alegría y una riqueza musical incansable; Emilio inicia su carrera aprendiendo a tocar guitarra, violin, trompeta y otros instrumentos desde una muy temprana edad, de la cual hacen crecer su amor por la música de mariachi y el canto. "Al tomar la pluma para escribir mi música la hago para toda edad, no tiene fronteras y puede anidar en todos los corazones sin excepción de clases sociales cuente en entrevista el compositor.

Mas tarde, Emilio Gadea emigra a los Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades y decide establecer su residencia en el la ciudad de Minneapolis, Minnesota en donde participa en varios concursos de música obteniendo los primeros lugares y viajando para hacer presentaciones en varias ciudades de la nación Norteamericana. En una entrevista Emilio nos dijo que una des sus metas es para que el mundo conozca mi música, la letra de mis canciones, y sobre todo que el mundo las haga suyas.

Fue en estos pasos que Emilio empezó su carrera que pronto se llenara de éxitos junto melodías de mariachi romántico. El Cantautor quiere hacer su música sonar con valor y sentimientos de lo que que cada espíritu humano siente todo los días. La mezcla de buenas intenciones con la mano de un poeta a resultado en varios éxitos para Emilio. Gadea quiere que algún día su música, pasiones de la vida y sus esfuerzos le den el titulo como el componer nuevos temas para mi publico. La inspiración de Emilio a escribir una canción es "en lo mas hermoso que Dios creo en la tierra, en la mujer, en el diario vivir de la gente".

Mientras Emilio Gadea no está atrás de una pluma o en un estudio de grabación le gusta el ejercicio, buena comida, separarme del bullicio para conversar conmigo mismo, convivir con amistades , y pasar tiempo con la naturaleza acampar. Para disfrutar de su tiempo de descanso Emilio se la pasa escribiendo canciones , caminando, leyendo libros, jugando football, baloncesto, o cantando con su guitarra. Para Gadea cantar es la forma de expresar sus sentimientos, y por raíces familiares.

Sus lanzamientos más recientes incluyen las canciones: Amantes, Unos Cuantos Tequilas, y No Puedo Olvidarme De Ti. Emilio grabo unos temas al lado del extraordinario Mariachi Sol de México de la mano del Maestro José Hernández, que han generado conmoción en varios estados de la nación Norteamericana extendiéndose como un fenómeno musical atreves de las diferentes emisoras de radio.

http://facebook.com/EmilioGadeaMusic
https://twitter.com/EmilioGadea
http://www.truvoz.com/emiliogadea
https://instagram.com/emiliogadea/
http://bit.ly/YTSuscripcionEmilioGadea
http://www.emiliogadeamusic.com/
http://bit.ly/EmilioGadea-iTunes