Ingresar
Ana Victoria Channel Cover
Ana Victoria Profile

Ana Victoria

Ana Victoria

Bio: Ana Victoria

En el año 1987 en Los Ángeles, California era un lugar importante para la música. Mientras grupos como Guns & Roses, DEF LEPPARD, Mötley CRÜE conquistaban la ciudad, Amanda Miguel y Diego Verdaguer le presentan al mundo su hija Ana Victoria.

Desde chica Ana empezó a cantar, acompañaba a sus papás en los escenarios haciendo duetos alrededor del mundo.

El primer paso de la escalera siempre es el más grande y Ana lo tomo para crear su propia luz a los 17 años. En su carrera pronto llegaría a ser cantante, actriz, modelo, productora, multi-instrumentista con estos primeros pasos. En este tiempo Victoria grabó unas canciones con L.A Reid., el CEO de Epic Records y empresario Americano.

Ana Victoria está orgullosa de todos los esfuerzos de sus papás y lo que han logrado, por heredar tanto talento pero siempre ha sido importante para ella su individualismo. Ana ha platicado antes en entrevistas: "Gracias a mis padres tuve la oportunidad de crecer rodeada de la industria de la música, una escuela muy grande que sólo puedes comprender si la vives..." Ana trabaja duro en todo lo que hace para sobresalir con su propio nombre y estilo.

Por fin Ana hizo su debutó en el 2007 con su lanzamiento READY y el video "Siempre Pude Ver". Con su guitarra y coche Ana llegó a varias universidades en México para una serie de conciertos. Durante este tiempo AV se juntó con la empresa K-Swiss para grabar comerciales. En el 2008, Juanes presentó la categoría de mejor artista nuevo en los Latin Grammys donde estaba nominada Ana Victoria. En este mismo año Ana lanzó su segundo material titulado AV. En el año 2009, Ana fue elegida para prestar su voz para la película de Tinker Bell, una producción de Disney en México.

Color Amor es el CD+DVD que Ana Victoria Lanzó en el 2013 con la ayuda de producción de Diego Verdaguer y Alejandro Marcovich. Ana Victoria hizo un homenaje a sus inspiraciones musicales. Ana canta música de Juan Gabriel, Jose Jose, Marco Antonio Solís y una canción de Espinoza Paz "Un Hombre Normal" que llegó ser el sencillo más grande del álbum "Si Mañana No Me Ves". Ana Luego grabará esta canción en Bachata. Durante su gira AV presentó el Tour Color Amor a más de 50,000 personas llegando por todo México y con giras de promoción en Chicago, Los Ángeles, Puerto Rico y Miami. “Si Mañana No Me Ves” logró llegar al número de #16 en el chart de pop en español de Monitor Latino.

A 7 años de su primer disco, AV entró a los teatros y ha realizado más de 100 producciones de la obra GODSPELL en la Ciudad de México. Godspell fue en el Nuevo Teatro Milán, junto a José Ron, Alex Sirvent, y Oscar Schwebel. Otros materiales de AV incluyen una grabación especial con La Sonora Santanera y participación en un homenaje al grupo de música disco ABBA. Durante su tiempo con Godspell su álbum Color Amor llegó a disco de oro en México con más de 30.000 discos vendidos.

Ana Victoria llegó a Hollywood en julio 2015 con su nuevo tema “Beso De Consolación”, primer tema del nuevo álbum. Beso De Consolación tiene un equipo de primera clase con la ayuda de Marcus Nand, Jaime Muhoberac (tecladista de Michael Bublé, John Mayer, Taylor Swift, entre otros),y Tony Philips (ingeniero de Seal, Celine Dion y muchos más). Beso De Consolación es el primer éxito con el nuevo sonido de Ana Victoria